Envíos a todo Chile

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

Sobre el producto

Médico: Se utiliza en aplicación tópica en diferentes patologías de la piel ej. Ulceras, lesiones traumáticas, úlceras de evolución tórpida crónicas, úlceras  por presión, quemaduras, lesiones, herpéticas, infecciones por hongos, picaduras de insectos, infecciones dentales, limpiador de cavidades. Según la respuesta que se desee es la concentración de índices de peróxidos que se requiere en el aceite para desinfectar o regenerar.

Cosmético: Hidrata la piel en particular el aceite de oliva, mejora el brillo, la suavidad, dando más vitalidad  y belleza 

Terapeutas y Masoterapeutas: Lo utilizan para masajes específicos de relajación y mejorar la piel por las distintas propiedades no solo como antibacteriano, antifúngico y antiviral, sino también por sus propiedades de desmanchar la piel.

Tópico: Aplicación circular sobre la lesión. ej: Herpes bucal, Boqueras, Acné, Picaduras.

Empapar una gasa y colocar sobre las uñas con hongos y sellar con una tela adhesiva, normalmente se usa Aceite de Oliva Ozonizado Spray 50 ml porque debe aplicarse por 15 días aunque la lesiones hayan desaparecido.

Para masajes manuales se recomienda usar Aceite de Oliva Ozonizado Spray 50 ml, en las cantidades deseadas para cubrir la zona a relajar.

Uso médico: según la patología  es el tiempo de uso. Ej. Herpes bucal Aceite de Oliva Ozonizado, 3 a 4 veces al día, Boqueras 3 a 4 veces al día hasta que la lesión desaparezca.
Cosmético: Uso diario una vez al día, de preferencia en la noche hidrata mucho la piel.

Masoterapias: Uso diario si lo requiere el paciente.

De los estudios que se han realizado, aún no se han reportado efectos secundarios.

Debe dejarse de usar, esperar que pase la irritación usar menos veces y menor cantidad de producto.

Si tiene vencimiento, dura un año desde la fecha de elaboración. Aparece indicado en la caja del producto.

En un lugar fresco, seco, con poca luz y a temperatura ambiente. No refrigerar, ya que el aceite de oliva se solidifica.

Agitar el envase entre las manos o poner el envase en agua tibia, al contacto con el calor de la piel vuelve rápidamente a su forma más liquida.

Todos se pueden ozonizar, pero los más estudiados son el aceite de Girasol, Oliva y Jojoba. Nosotros hemos elegido el  aceite de Oliva por sus maravillosas propiedades de hidratar, suavizar, dar luminosidad y nutrir la  piel, combinado con las propiedades del ozono de eliminar microorganismos como virus, bacterias y hongos.

COMPRAS Y DESPACHOS

Sí, realizamos despachos a todo Chile.

Recibirás un correo con la información de tu compra. Si elegiste como medio de pago transferencia bancaria no olvides enviarnos el comprobante de pago para que podamos confirmar tu pedido.

Entre 2 a 5 días hábiles normalmente, pero en periodos especiales (Navidad, Cyber, Etc) entre 2 a 10 días hábiles.

El horario de entrega es de 09:00 a 18:00 horas, por lo que te recomendamos indicar una dirección para el despacho donde haya una persona que pueda recibir por ti.    

Una vez que sea enviado, recibirás un correo con el link de seguimiento para tu pedido.

¡Que no te oculten el poder del Ozono!